Nada detiene a Paula Tamashiro en los presentes juegos de Santiago

II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017

PAULA TAMASHIRO ESTÁ IMPARABLE

Nadadora logró la medalla de plata en los 200 pecho y la de bronce en el relevo mixto 4×100 combinado

 

RELEVO MIXTO BRONCE

La posta mixta celebra la medalla obtenida en los juegos de Santiago

La nadadora Paula Tamashiro está imparable, nuevamente cumplió una notable labor durante la tercera fecha de los II Juegos Suramericanos de la Juventud, ya que volvió a subir al podio de premiación después de ganar la medalla de plata en el evento de 200 pecho.

Con un tiempo de 2m37s48c se posicionó en el segundo lugar de esta resistente y agotadora especialidad, la más larga en el estilo pecho, que finalmente tuvo como vencedora a la representante de Brasil Bruna Monteiro tras cronometrar 2m33s75c, en tanto, la presea de bronce correspondió a María Alborzén de Argentina con 2m40s14c.

Con el tiempo efectuado la destacada deportista peruana batió el récord de categoría juvenil B de 2m38s66c que impuso la nadadora Nora Miró Quesada el 26 de febrero del 2007.

Asimismo, colectivamente, Paula Tamashiro, junto a Luis Vílchez, Andrea Hurtado y Giordano Gonzales, se colgó la de bronce en el relevo mixto 4×100 combinado después de registrar 4m09s02c. El disco dorado quedó en manos del cuarteto brasileño al marcar 3m59s60c.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>