María Bramont Arias viaja a Hungría para intervenir en el Mundial Fina de Deportes Acuáticos

Mundial Fina de Deportes Acuáticos Budapest 2017

MARÍA BRAMONT ARIAS COMPETIRÁ EN AGUAS ABIERTAS Y NATACIÓN

Nadadora partirá esta noche a Hungría. Asimismo tomarán parte, solo en la disciplina de natación, Mckenna Debever y Azra Avdic

María Bramont Arias

María Alejandra nos representará en el Mundial de Budapest

A las 8 de esta noche partirá rumbo a Hungría la destacada nadadora nacional María Alejandra Bramont Arias con la finalidad de intervenir en el 17º Campeonato Mundial Fina de Deportes Acuáticos 2017, certamen donde nuestra compatriota tomará parte en las disciplinas de aguas abiertas y natación, respectivamente.

María Alejandra será la única deportista peruana que nos representará en la modalidad de natación en aguas abiertas, cuyas actividades se cumplirán del 15 al 21 de julio en el hermoso y turístico Lago Balatonfured, albufera que pertenece a la cuenca del Río Danubio.

Una vez terminado este evento, la deportista recorrerá unos 100 kilómetros hacia Budapest, ciudad en la cual se reunirá con las nadadoras nacionales Mckenna Debever y Azra Avdic para tomar parte en la justa de natación que se disputará en el ultramoderno complejo acuático Danubio Arena entre el 23 y el 30 de julio.

Nuestras representantes nadarán junto a reconocidas figuras internacionales como Adam Peaty, Laszlo Cseh, Connor Jaeger, Katinka Hosszu, Simone Manuel, Mireia Belmonte, Emily Seebohm, Sarah Sjostrom y, por supuesto, el campeón olímpico de los 400 combinado, el japonés Kosuke Hagino –ganador de varias preseas doradas durante el Mundial Júnior de Lima 2011-, que además viene de ganar el oro en los 200 combinado en el Abierto de Francia.

Cabe destacar que María Alejandra logró su clasificación para el mundial de aguas abiertas en el torneo selectivo que se cumplió en la playa Los Embajadores, Santa María, el pasado 7 de mayo y para natación lo hizo durante el selectivo de Campo de Marte celebrado desde el 19 hasta el 21 del mismo mes.

Por su parte, Mckenna Debever y Azra Avdic consiguieron formar parte de la comitiva de natación luego de presentar sus marcas que efectuaron en eventos oficializados por la Fina desarrollados en el primer semestre del 2017 en Estados Unidos, país donde residen.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>