Torneo Selectivo para los Mundiales de Budapest e Indianápolis

Por cupos para el Mundial de Budapest y el Mundial de Indianápolis

TORNEO SELECTIVO EN EL CAMPO DE MARTE

Tomarán parte unos 550 nadadores

 

ANDREA CEDRÓN

Darán su máximo esfuerzo

Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo, la piscina olímpica del Campo de Marte será el escenario de una de las competencias más representativas del primer semestre de la temporada porque llevaremos a cabo el Torneo Selectivo del 17º Campeonato Mundial Absoluto de Budapest y del 6º Mundial Júnior de Indianápolis 2017.

El evento, que es clasificatorio para ambas justas internacionales, congregará a un nutrido grupo de deportistas tanto de nuestro país como del extranjero. El último y definitivo registro de inscripciones nos ha indicado el concurso de unos 550 nadadores de 31 clubes de Piura, Trujillo, Huacho, Ica, Tarapoto y Lima, así como  de Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Debemos resaltar que el presente certamen, avalado y autorizado por la FINA, será la última oportunidad de los nadadores para efectuar las marcas mínimas de los dos mundiales, por tal motivo es que contamos con una cuantiosa suma de participantes foráneos.

Es importante conocer que el torneo se disputará bajo la modalidad de eliminatorias y finales, las mismas que se realizarán a partir de las 9 de la mañana y desde las 5 de la tarde, respectivamente. Este horario se cumplirá durante los tres días de actividades.

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>