Piscina olímpica de Trujillo quedó operativa

En beneficio del deportista nacional

PISCINA OLÍMPICA DE TRUJILLO QUEDÓ OPERATIVA

Recinto permaneció clausurado por dos meses tras ser dañado por el fenómeno de la naturaleza. FDPN continuará con la organización de las actividades programadas en esta región

 

PISCINA TRUJILLO

Recinto acuático de Trujillo luce como nuevo

Nos es grato informar que la piscina olímpica del Estadio Mansiche de Trujillo ya se encuentra totalmente operativa y abre sus puertas luego de permanecer clausurada durante varias semanas debido a la inclemencia de la naturaleza.

De esta manera, el martes 23 de mayo, el primer escenario acuático de la región liberteña fue reinaugurado después de realizar las reparaciones correspondientes, de forma apropiada, y responsable, de todos los nefastos daños provocados por los huaicos.

En esta ceremonia de reapertura, donde se presenció la magnífica exhibición de diversos nadadores seleccionados y también de los alumnos de las academias de waterpolo y nado sincronizado, se tuvo la asistencia del presidente de la Federación de Natación  Carlos Eduardo Tabini  y del director FDPN José Torres. Igualmente, participaron en la cita inaugural el Prefecto Regional Fernando Armas y el Alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, quien en pleno acto hizo entrega de una placa de reconocimiento al titular FDON.

Cabe destacar que la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) ha efectuado un arduo trabajo y no ha escatimado esfuerzo alguno para la rehabilitación completa de las instalaciones de este recinto, el cual congrega un número importante de deportistas, entre ellos los preseleccionados nacionales que se encuentran en constante preparación y entrenamiento.

De esta manera, la FDPN continuará con la organización regular de sus actividades,  programando para el 8 de junio el Campeonato Nacional Máster 2017 y para el 1 de julio el festival de inclusión social “Mírame Perú 2017”.

Además, debemos señalar que la remozada piscina olímpica del Estadio Mansiche será la sede del próximo Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza 2018 en las disciplinas de natación, nado sincronizado y waterpolo. Estamos seguros de que la realización de este evento será un éxito.

 

Prensa FDPN

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>