Delegación acuática fue presentada y agasajada previo al Sudamericano de Colombia

Sudamericano Juvenil de Colombia

COMITIVA ACUÁTICA FUE AGASAJADA ANTES DE VIAJAR A CALI

En ceremonia oficial les entregaron el uniforme que utilizarán durante la presente justa. Los equipos de natación y clavados ya se encuentran en la sede el evento

 

FOTO WEB

Delegación acuática motivada para cumplir una notable labor en Colombia

La Federación Deportiva Peruana de Natación realizó el último miércoles, 12 de abril, la presentación oficial, entrega de uniformes y abanderamiento de la delegación nacional juvenil que competirá en los Campeonatos Sudamericanos de Deportes Acuáticos de Colombia, cuyas actividades se disputarán del 18 al 29 del presente en la Piscina Panamericana Hernando Botero Obyrne, recinto ubicado en la ciudad de Cali.

En la sede del Campo de Marte se desarrolló esta magna ceremonia, la cual contó  con la asistencia de los 69 deportistas que forman parte de las selecciones de natación, aguas abiertas, nado sincronizado, clavados y waterpolo, también tuvo la presencia de los entrenadores y jueces de cada disciplina, de los miembros de la junta directiva y de una deportista bastante especial para la familia de la natación como lo es la nadadora olímpica Rosario de Vivanco, quien realizó la entrega del pabellón nacional al presidente FDPN Eduardo Tabini, quien, a su vez, se lo confió al nadador Carlos Cobos, capitán de la comitiva acuática.

Acto seguido, la clavadista Daniela Luna efectuó la lectura de compromiso de los deportistas que participarán en esta importante justa continental destacando, sobre todo, el esfuerzo y la dedicación, así como la responsabilidad y el orgullo de representar a un país en el exterior, episodio que culminó con las loables palabras de aliento y motivación por parte del titular Eduardo Tabini.

De esta manera, se procedió con la entrega de uniformes a los deportistas de las diferentes disciplinas. Los primeros en recibir la indumentaria fueron los 17 atletas de natación donde figuran Rafaella Alcalde, Samantha Bello, María Bramont Arias, Silvana Cabrera, Andrea Hurtado, Daniela Ponce, Alessandra Reyes, Paula Tamashiro, Melany Rojas, Mariagracia Torres, Valeria Ugaz, Carlos Cobos, Ricardo Espinoza, Adrián Paseta, Joaquín Vargas, Gaetano Zapata y Joshua Balbi.

Asimismo, prosiguieron en esta acción los 12 deportistas de natación en aguas abiertas: Gabriela Ccollcca, Cristina Berrospi, Diana Gallegos, Gianella Coaguila, María Bramont Arias, Melany Rojas, Diego Medina, Raúl Casas, Piero Canduelas, Rafael Ponce de León, Rodrigo Ramírez y Alonso Serida.

Continuaron con los clavadistas Samantha Zárate, Andrea Ricci, Daniela Luna, Pamela Reyes, Luciana Gil, Josué Molina, Facundo Meza y Daniel Pinto y, posteriormente, con las sirenas de nado sincronizado, en la que sobresalieron Rosa Quispe, Yamile Carrasco, María José Ccoyllo, Carla Morales, Tania Patiño y Valeria Romero.

En tanto, concluyó el evento proporcionando los uniformes a las selecciones, damas y varones, de waterpolo. En ambos equipos tenemos a María Fe Menacho, Miranda Nieto, Diana Garnica, Ariana Sotelo, Melanie López, Irma Romero, Areli Rolando, Iraya Chávez, Marina Ticona, Camila Ticona, Alexandra Gonzales, Ariana Burga y Claudia Baca. Igualmente, figuran Sebastián Bravo, Adriano Zunino, Sebastián Dancourt, Omar Ormachea, Víctor Aguilera, Nicolás Villar, Rodrigo Pacheco, Sebastián Pastor, Gianfranco Obregón, Germán Rodríguez, Julio Alzamora, Cristóbal Espejo y Alfredo Tassano.

Cabe destacar que los elencos de natación y clavados ya se encuentran en el propio escenario de competencias –partieron a Cali durante la madrugada del domingo- ya que el programa de actividades de los dos deportes se encuentra fijado entre el martes 18 y el sábado 22 de abril.

Prensa FDPN

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>