Cali 2017: Luciana Gil ganó la segunda medalla de bronce en el deporte de clavados

Sudamericano de Deportes Acuáticos Cali 2017

LUCIANA GIL LOGRÓ LA SEGUNDA PRESEA DE BRONCE EN CLAVADOS

FOTO PREMIACIÓN

Notable participación de nuestros clavadistas en Colombia

No cabe duda de que la disciplina de clavados se encuentra alcanzando un perenne crecimiento en nuestro país. En esta oportunidad, durante el Campeonato Sudamericano de Cali, se logró comprobar y ratificar los notables saltos y giros de nuestros compatriotas, tal como lo hizo la espigada deportista Luciana Gil, quien se adjudicó una valiosa medalla de bronce.

Luciana, de solo 14 años, ganó la segunda presea para el Perú en este magnífico deporte  y lo hizo al sumar un total  de 244.95 puntos en el evento de trampolín de 3 metros. La acompañaron en el podio de premiación las venezolanas Fabiana Guacimucaro (279.20) y Davgely Mendoza (273.10), ganadoras de los discos de oro y plata, respectivamente.

En otros resultados tenemos el cuarto puesto de Daniela Luna (254.70) y el octavo de Pamela Reyes (190.15) en la prueba de trampolín de 1 metro, la quinta casilla de Daniel Pinto (440.05) y la séptima de Facundo Meza (349.25) en 3 metros y el cuarto lugar de Samantha Zárate y el séptimo de Andrea Ricci (193.30) en el evento final de trampolín de 1 metro.

Recordemos que en la jornada inaugural de esta disciplina los clavadistas Daniel Pinto y Josué Molina consiguieron la medalla de bronce en la prueba de dueto sincronizado sobre un trampolín de 3 metros.

 

Prensa FDPN

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>