Torneo Semillero de Natación dejó buenos resultados

Torneo Semillero 2017

PALACIO DE LA JUVENTUD FUE EL VENCEDOR

Todos gozaron de intensa jornada acuática

 

FOTO 1

Torneo Semillero marcó el cierre de la temporada de verano

Todos gozaron con entusiasmo desmedido la intensa jornada de competencias que se llevó a cabo en el marco del torneo de menores “Semillero 2017, evento que desarrolló, con acentuado éxito, la Federación Deportiva Peruana de Natación el último domingo en las instalaciones de la piscina del Campo de Marte y cuyo vencedor, en esta ocasión, fue el conjunto de la Academia Palacio de la Juventud de Los Olivos.

Este certamen fue un verdadero termómetro para evaluar los niveles de instrucción y experiencia que han adquirido los nadadores en los últimos dos meses de verano. Asimismo, no cabe duda de que fue una magnífica oportunidad para observar a aquellos deportistas que se van perfilando como las futuras promesas de la natación peruana.

Debemos mencionar que la federación reconoce y aplaude la gran acogida que usualmente tiene el presente torneo año a año, esta vez se tuvo en acción a más de 350 participantes de quince academias, asociaciones e instituciones acuáticas de nuestra capital, donde también cumplieron un rol preponderante los padres de familia, quienes vibraron de emoción al momento del concurso de sus hijos, se convirtieron en “máquinas” infatigables de arengas y aliento, esto le otorgó un colorido particular a la reñida jornada de actividades.

De otro lado, durante la ceremonia de clausura condecoraron como vencedores a los alumnos de la Academia Palacio de la Juventud tras totalizar 242 puntos, de esta manera, quedó relegado en el segundo lugar el Semillero Campo de Marte con 119 y en el tercero el elenco del Country Club Villa luego de conseguir 84 unidades. El cuarto puesto fue ocupado por la Academia Ángel Romero (64) y el quinto por  Deporcentro San Juan (36).

Prensa FDPN

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>