Selección juvenil cumplió segundo entrenamiento grupal

Sudamericano Juvenil de Colombia

SELECCIONADOS CUMPLIERON SEGUNDO ENTRENAMIENTO GRUPAL

Atletas que intervendrán en la modalidad de aguas abiertas también formaron parte de la preparación

 

foto web

Delegación juvenil disfruta de un momento libre para compartir

El seleccionado juvenil de natación cumplió, la semana pasada, su segunda concentración y entrenamiento grupal de cara a su próximo concurso en el  Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos de Colombia, evento que tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Cali entre el 10 y el 16 de abril.

Desde el lunes 20 hasta el sábado 26  de los corrientes, los 17 integrantes del combinado nacional cumplieron una ardua labor, a doble horario, en la piscina olímpica del Campo de Marte contando siempre con la supervisión y asistencia del director técnico Reinaldo de Souza, sin embargo, en esta ocasión entrenaron junto al elenco que nos representará, en la justa colombiana, en la disciplina de aguas abiertas, cuyas competencias se disputarán del 17 al 23 de abril.

La siguiente preparación grupal se realizara el 18 de marzo en el recinto del Campo de Marte y se está programando un último entrenamiento previo al certamen continental.

Cabe recordar que la comitiva de natación la conforman:Samantha Bello, Nicole Rojas, Daniela Ponce, María Bramont Arias, Mariagracia Torres, Andrea Hurtado, Paula Tamashiro, Alessandra Reyes, Rafaela Alcalde, Silvana Cabrera, Valeria Ugaz, Joshua Balbi, Ricardo Espinoza, Joaquín Vargas, Gaetano Zapata, Carlos Cobos y Adrián Paseta.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>