Intensas jornadas de natación, clavados y waterpolo esta semana

Intensas jornadas de natación, clavados y waterpolo

ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Eventos se cumplirán en los recintos del Campo de Marte y la Villa Deportiva del Callao

 

FOTO CLAVADOS

Los clavados serán una de las atracciones esta semana

Las actividades acuáticas de los próximos días reflejan el arduo trabajo que se encuentra realizando la Federación Deportiva Peruana de Natación con sus diversas disciplinas. En esta oportunidad desarrollará el Torneo Semillero de Natación, la Copa Verano de Clavados, ambos torneos en Lima, y el Campeonato Nacional Sub 18 de Waterpolo en el Callao.

En ese sentido, informamos que este domingo, 5 de marzo, tendremos el evento de menores “Semillero 2017”, esto es con el propósito de evaluar a los participantes de las diferentes academias de verano; observando, particularmente, las destrezas y habilidades adquiridas durante este periodo de aprendizaje.

El certamen se cumplirá en la piscina de 25 metros del Campo de Marte a partir de las 9 de la mañana y contará con el concurso de unos 350 nadadores. Los más destacados serán invitados a formar parte del programa de talentos de la FDPN.

Asimismo, del jueves 9 al sábado 11 de marzo se cumplirá con la organización de la IV Copa Internacional de Clavados Verano 2017, cuyas  actividades se efectuarán en la posa de saltos ornamentales del complejo del Campo de Marte desde las 10 de la mañana.

Intervendrán alrededor de 30 atletas de Perú y Venezuela en las categorías de novatos y juveniles A y B quienes, además de participar en una justa competitiva, podrán prepararse para el Sudamericano de Colombia.

Finalmente, con el propósito de ir conformando los equipos juveniles de waterpolo que nos representarán en el Sudamericano de Cali y el Panamericano de Lima, la federación llevará a cabo el Campeonato Nacional Sub 18, cuyos encuentros se disputarán en la piscina olímpica de la Villa Deportiva del Callao.

Esta contienda congregará a numerosos deportistas, damas y varones, de los clubes Aquatica Sports Center, Regatas Lima, Campo de Marte, Waterpolo Lima Club, Club Draga del Callao y del Estadio Mansiche de Trujillo. De esta manera, se han elaborado cuatro intensas jornadas, las mismas que se podrán presenciar entre el jueves 9 y el domingo 12 de  marzo a partir de las 9 de la mañana.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>