Mckenna Debever batió dos records absolutos en USA

 

Nadadora peruana destaca en Estados Unidos

MCKENNA DEBEVER BATIÓ DOS RECORDS NACIONALES

 

MCKENNA DEBEVER

Mckenna Debever se encuentra en perenne ascenso

La destacada nadadora peruana Mckenna Debever inició el año con buenos resultados, ya que durante el torneo Arena Pro Swim Series de Austin 2017, celebrado el último fin de semana, cumplió una labor preponderante tras batir los records nacionales absolutos de los 100 libre y 200 metros combinado, demostrando, de esta manera, que se encuentra en constante crecimiento deportivo.

Mckenna, quien reside de forma permanente en la ciudad de Texas, Estados Unidos, mejoró el tiempo de los 100 libre después de establecer 56s60c, en ese sentido, envió al archivo la marca de 57s40c que impuso la propia atleta en los Juegos Panamericanos de Toronto, en el 2015. Con este tiempo la deportista se situó en la duodécima casilla de la clasificación general.

Asimismo, con un registro de 2m17s51c superó la mejor marca de los 200 combinado que era de 2m18s30c, la cual también efectuó Mckenna en el 2014, durante el Speedo Junior Championships. Este resultado la colocó en el noveno lugar de esta competición.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>