Campeonato Nacional Infantil en el Campo de Marte

Campeonato Nacional Infantil 2016

LISTOS PARA LANZARSE AL AGUA

Tomarán parte aproximadamente 500 nadadores de 39 clubes del país

 

foto-web

Más de 500 nadadores infantiles del país tomarán parte de este evento

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que este fin de semana los nadadores infantiles estarán listos para lanzarse al agua, ya que tomarán parte en el Campeonato Nacional 2016, el último evento competitivo del año de esta categoría, a efectuarse desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de diciembre en las instalaciones de la piscina olímpica del complejo del Campo de Marte.

Las actividades del viernes se cumplirán a partir de las 18:00 horas, el sábado tendremos doble horario: 9:00 y 18:00 horas, mientras que la jornada del domingo comenzará a las 9:00 horas. Se estima un promedio de 180 minutos para cada sesión de competencia.

Cabe destacar que el Nacional Infantil estará congregando la participación de unos 500 deportistas, cuyas edades oscilan entre los 9 y 13 años, de 39 clubes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Arequipa, Tarapoto, Callao y Lima.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>