Sirenas nacionales nos representarán en Synchro Open de Argentina

Argentina Synchro Open 2016

SIRENAS EJECUTARÁN SUS MEJORES RUTINAS

Seis atletas integran el equipo juvenil

 

FOTO NADO

Belleza y ritmo en Argentina

Con el propósito de brindar una excelente presentación en el ámbito internacional, se encuentra en Argentina la selección peruana de nado sincronizado para tomar parte en el Torneo Synchro Open 2016, el cual se cumplirá desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 de octubre en la piscina del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires.

La comitiva nacional que intervendrá en esta importante justa de primer nivel está integrada por las juveniles Yamile Carrasco, María José Ccoyllo, Carla Morales, Tania Patiño, Rosa Quispe y Karen Rolando. Igualmente, este grupo es complementado por las entrenadoras Jannina Amayo y Sisy Villarán, las jueces Cecilia Sánchez, Jócelyn Martínez y Sofía Sánchez y la delegada Cecilia Huertas del Pino.

Cabe destacar que el presente evento ha congregado el concurso de aproximadamente 120 deportistas de Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Perú y Argentina.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>