Samantha Bello destacó con nitidez durante el Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa

Trofeo Chico Piscina de Mococa 2016

SAMANTHA BELLO BRILLÓ EN TORNEO BRASILEÑO

Deportista logró dos medallas y un récord nacional. Igualmente, Adrián Paseta destacó con una de bronce

 

samantha-bello

Samantha Bello cumplió una magnífica actuación en Brasil

No cabe duda de que la destacada nadadora Samantha Bello se encuentra atravesando un excelente momento deportivo y esto se debe especialmente a su constante progreso, así lo demostró la semana pasada en Sao Paulo tras conseguir magníficos resultados durante el Campeonato Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2016, donde obtuvo una medalla de oro, una de bronce y un récord nacional de categoría juvenil A.

Samantha, de solo 13 años, dejó claro sus inapelables condiciones en la prueba de medio fondo de 400 libre luego de ganar la anhelada presea dorada con un crono de 4m26s18c; asimismo, con este tiempo batió el primado juvenil A, el cual había establecido la propia atleta hace cinco meses (4m28s13c). De esta manera, quedaron relegadas a la segunda y tercera colocación del evento las brasileñas Ana Paula Vianna y Julia Martins, respectivamente.

Del mismo modo, Samantha ganó una segunda medalla, esta vez la de bronce en los 100 metros libre al registrar 59s95c. La nadadora del Club Sao Paulo, Sofía Garuffi, se llevó el disco dorado de la carrera al marcar 58s16c.

Por su parte, el deportista juvenil Adrián Paseta también cumplió una notable presentación en Brasil debido a la meritoria medalla de bronce que consiguió en los 100 mariposa al efectuar un tiempo de 58s45c. La presea de oro de esta competencia quedó en manos del atleta local Kaique de Morais con 56s07c.

Asimismo, es apropiado resaltar la participación de varios compatriotas que lograron tomar parte en las rondas finales; en ese sentido, tenemos el cuarto lugar de Valeria Ugaz en los 100 mariposa, el quinto de Andrea Hurtado en los 200 combinado y el sexto de Gaetano Zapata en los 100 espalda y de Joshua Balbi en los 100 mariposa.

Mariagracia Torres alcanzó la sexta ubicación en los 100 metros mariposa y la octava en los 100 pecho y 100 espalda, mientras que  Nicole Rojas obtuvo la misma colocación en los 100 mariposa.

 

Prensa FDPN

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>