Diez nadadores intervendrán en la Copa Mococa de Brasil

Torneo Internacional “Chico Piscina” Mococa 2016

DIEZ NADARÁN EN BRASIL

SAMANTHA BELLO Y JOSHUA BALBI

Samantha Bello y Joshua Balbi han seguido una ardua preparación para intervenir con éxito en la presente justa brasileña

Con el único objetivo de brindarles mayor competitividad y experiencia a nuestros deportistas, la Federación Peruana de Natación pone en conocimiento el concurso de diez nadadores infantiles y juveniles durante la versión número 22 del Torneo  Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2016, certamen que se disputará desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de octubre en la ciudad de Sao Paulo.

La delegación nacional, que ya se encuentra en la propia sede de actividades, la conforman: Samantha Bello, Mariagracia Torres, Nicole Rojas, Joshua Balbi, Andrea Hurtado, Valeria Ugaz, Adrián Paseta, Giordano Gonzales, Joshua Luna y Gaetano Zapata.

Del mismo modo, la comitiva es complementada por los entrenadores María Isabel Barragán y Luis Sánchez Silva, así como por el director técnico nacional de la disciplina Reinaldo de Souza.

La presente participación en Brasil será fundamental para cada miembro de la bicolor, quienes estarán enfocados, particularmente, en obtener sus mejores resultados internacionales de la temporada, considerando que tomarán parte en un evento sumamente competitivo, cuyo nivel es superior, y que, como en cada edición, intervendrán destacados nadadores de diversos países sudamericanos.

El viaje a Brasil es gracias a los esfuerzos mancomunados del Instituto Peruano del Deporte y la Federación de Natación.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>