Andrés Bel integrará organización de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017

ANDRÉS BEL FORMARÁ PARTE DEL COMITÈ ORGANIZADOR

Titular FDPN, por designación de Consanat, coordinará y garantizará el buen desarrollo de las actividades acuáticas en Chile

 

andres-bel-3

Titular FDPN, Andrés Bel, supervisará actividades acuáticas durante los juegos de la juventud

El titular de la Federación Deportiva Peruana de Natación y vicepresidente de la Confederación Sudamericana (Consanat) Ing. Andrés Bel Mejía, ha sido designado, por este último organismo internacional, como nexo de las diversas disciplinas acuáticas durante la segunda edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

Así lo informó la Consanat a través de un documento oficial dirigido a Karen Bittner, periodista chilena e integrante del comité ejecutivo de la organización de la mencionada justa continental, la cual se realizará entre el 11 y el 22 de marzo del año entrante.

De esta manera, Andrés Bel tendrá la responsabilidad de coordinar, regular y garantizar el buen desempeño de las actividades concernientes a la natación, aguas abiertas, nado sincronizado, saltos ornamentales y waterpolo, deportes que, sin duda, irradiarán alta competitividad y atracción a los próximos juegos.

 

Prensa FDPN

Documento CONSANAT
Documento CONSANAT
Documento CONSANAT.pdf
422.5 KiB
85 Downloads
Details

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>