Río 2016: Andrea Cedrón y Nicholas Magana nos representaron en la máxima justa olímpica

31º Juegos Olímpicos Río 2016

SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN NACIONAL

Andrea Cedrón y Nicholas Magana compitieron en los eventos de 200 y 100 metros libre, respectivamente

 

NICHOLAS Y ANDREA

Nicholas y Andrea nos representaron en Río

Siguen creciendo. Los destacados nadadores peruanos Andrea Cedrón y Nicholas Magana nos representaron de manera sobresaliente durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, justa que se desarrolló en el Estadio Acuático Olímpico, el cual  albergó a los mejores exponentes de la disciplina.

Andrea compitió en la segunda serie preliminar del evento de 200 metros libre, prueba en la que cronometró 2m05s33c. Con este resultado nuestra compatriota culminó séptima en su heat y en el puesto 39 de un total de 44 participantes.

Por su parte, Nicholas ocupó el octavo lugar de su serie, la tercera de la ronda eliminatoria de los 100 metros libre, esto es, luego de efectuar un registro de 51s53c. Nicholas terminó en la colocación número 53 de la clasificación general.

Ambos nadadores entrenarán ahora para tomar parte en el Campeonato Mundial de Pileta Corta Windsor 2016, torneo programado entre el 6 y el 11 de diciembre.

 

Prensa FDPN

Ver los resultados completos ingresando al siguiente link:

http://fina.org/event/xxxi-olympic-games/results?discipline=45

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>