I Clínica Internacional de Natación

I CLÍNICA INTERNACIONAL PARA ENTRENADORES DE NATACIÓN

 

 

CASPOLI

Alfredo Caspoli será el disertante de la I Clínica de Natación

Con el propósito de mejorar el nivel competitivo de la natación peruana, esto es, capacitando entrenadores y deportistas, la federación llevará a cabo una importante instrucción denominada: “I Clínica Internacional de Natación 2016”, a desarrollarse entre el miércoles 24 y el sábado 27 de agosto en las instalaciones del Salón de Uso Multidisciplinario (SUM), ubicado en la piscina del Campo de Marte.

De esta manera, tendremos la presencia del profesor italiano Alfredo Caspol, director técnico del Club Sergio di Gregorio de Roma y de su selección nacional, y del peruano Christian Vera, quien se desempeña como formador y preparador de deportistas. Ambos ejecutarán esta fundamental enseñanza que será dirigida netamente a entrenadores y atletas de la disciplina.

El contenido esencial, que será el trabajo y la preparación de nadadores en las categorías de infantil B, juveniles A y B y mayores, se cumplirá de manera teórica y práctica, en ese sentido, todos los participantes podrán compartir e interactuar dentro y fuera de la piscina con el destacado profesional italiano, quien brindará sus diversos conocimientos y experiencias.

Estamos seguros de que el presente curso será indispensable en el proceso de aprendizaje y evolución del deportista nacional.

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la federación, por correo electrónico: fdpn@fdpn.com.pe y nieves@fdpn.org o llamando a los teléfonos: 4243538, 4335321 y al rpm: #998131837.

 

Prensa FDPN

 

Convocatoria
Convocatoria
Convocatoria(2).pdf
309.1 KiB
130 Downloads
Details

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>