Azra Avdic batió los records de los 100 y 200 mariposa en USA

En eventos de Estados Unidos

AZRA AVDIC SUPERA PRIMADOS EN EL ESTILO MARIPOSA

AZRA AVDIC

Nada detiene a Azra Avdic en el estimo mariposa

Nada la detiene. La destacada nadadora peruana Azra Avdic continúa imparable en el estilo de mariposa, así lo demostró nuevamente durante el Campeonato US Open 2016 (USA), disputado entre el 2 y el  8 de agosto, donde registró nuevas marcas nacionales.

.La deportista del Club Casuarinas, quien reside en Estados Unidos, ratificó una vez más su hegemonía en el nado a mariposa después de batir, en la distancia de 200 metros, el primado nacional absoluto y de categoría juvenil B al efectuar un crono de 2m12s46c, de esta manera, mejoró el tiempo de 2m13s81c que la propia atleta había impuesto en marzo de este año.

Asimismo, Azra se apropió del récord absoluto y juvenil B de los 100 metros mariposa luego de detener el reloj en 1m00s99c, tiempo que efectuó en el marco del Torneo Sectional 2016, celebrado también en Estados Unidos en el mes de agosto. El anterior primado le pertenecía a Mckenna Debever desde el 30 julio del 2014 (1m01s46c).

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>