Posta de Regatas Lima sobresalió durante el Nacional Infantil de Natación

Campeonato Nacional Infantil 2016

POSTA DE REGATAS BATIÓ RÉCORD NACIONAL

Club Surco se alzó con el título del certamen

 

FOTO WEB

Posta de Regatas brilló durante el Nacional Infantil

Es una realidad el notable progreso que se encuentran alcanzando nuestros nadadores desde muy temprana edad y prueba de ello es el nuevo récord de categoría que se registró durante el Campeonato Nacional Infantil de Invierno 2016, evento que llevó a cabo con acentuado éxito la Federación Deportiva Peruana de Natación entre el sábado 9 y el domingo 10 de julio en la pileta corta del Campo de Marte.

Esta vez, la posta masculina del Club de Regatas Lima consiguió una sobresaliente presentación después de batir el primado nacional infantil B en la prueba de relevos 4×50 libre. Felipe Sánchez, Mateo Rodríguez, Rodrigo Ventura y Diego Alvariño superaron esta marca al cronometrar 1m51s18c y, en ese sentido, enviaron para el archivo el tiempo de 1m51s48c que mantenía el cuarteto del Club Aqualab, integrado por Sebastián Parodi, Ricardo Espinosa, Sebastián Ramírez y Joshua Balbi, desde el 11 de diciembre del año pasado.

De esta manera, los cuatro nadadores chorrilanos recibieron el continuo aplauso del público asistente que abarrotó las graderías del recinto acuático de Jesús María.

De otro lado, no cabe duda de que fueron tres jornadas sumamente intensas, donde se logró observar la competitividad de unos 600 nadadores de 27 clubes de Trujillo, Ica, Arequipa y Lima, siendo las edades de participación entre los 9 y 13 años.

Finalmente, durante la ceremonia de clausura premiaron a las representaciones que ocuparon los primeros lugares. Por tanto, subió a lo más alto del podio el equipo del Club Surco al totalizar 437 puntos; en el segundo puesto se situó el Club de Natación es Vida con 320 y en tercero el Club de Regatas Lima con 316 unidades. La cuarta colocación fue para el Club Berendson de Trujillo (311) y la quinta para el Club Yaku Ukupi (155).

 

Prensa FDPN

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>