Gaetano Zapata batió 2 records durante el selectivo de natación

Torneo Selectivo Río 2016

GAETANO ZAPATA BATIÓ DOS RECORDS NACIONALES

Nadador de Surco impuso nuevos registros en el estilo espalda

 

FOTO GAETANO Z.

Gaetano Zapata destacó durante el selectivo de natación

El destacado nadador Gaetano Zapata cumplió un rendimiento sobresaliente durante el Torneo Selectivo de Río 2016, luego de registrar dos nuevos récords nacionales en la modalidad de espalda, de esta manera, recibió una merecida ovación desde las graderías de la piscina olímpica del Campo de Marte, escenario que acogió, a lo largo de los tres días de actividades, a más de 250 nadadores del país, así como de Argentina, Colombia, Chile, Bolivia y México.

Gaetano, quien viste los colores del Club Surco, inscribió su nombre en las pruebas de 100 y 200 metros espalda juvenil A después de establecer, en el primer evento, 1m00s49c y, en el segundo, 2m10s21c. En ese sentido, mejoró los tiempos de 1m00s56c y 2m10s82c que impuso el notable deportista Mauricio Fiol en los meses de marzo y octubre del 2009, respectivamente.

Ahora Gaetano se prepara arduamente para intervenir con éxito en futuros certámenes nacionales y también en el exterior.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>