VI Copa Nada Perú se realizó de manera sobresaliente en el Campo de Marte

Vi Copa Nada Perú 2016

TRUJILLANOS DEL GOLF CELEBRARON EL TÍTULO

 

FOTO ANDREA CEDRÓN

La trujillana Andrea Cedrón fue una de las artífices para lograr el título del torneo

Con particular éxito se cumplieron las actividades acuáticas de la sexta edición de la Copa Nada Perú 2016, siendo los representantes del Golf y Country Club de Trujillo los indiscutibles vencedores del torneo, el cual se desarrolló entre el 10 y el 12 de junio en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María.

Los integrantes del club trujillano celebraron con entusiasmo desmedido el título alcanzado gracias a las 23 medallas (15 de oro, 7 de plata y 1 de bronce) que consiguieron a lo largo de las tres jornadas; el segundo puesto correspondió al Club AELU al totalizar 21 preseas (12 de oro, 6 de plata y 3 de bronce) y el tercero al Club Yaku Ukupi con 12 (6 de oro, 1 de plata y 5 de bronce). La cuarta colocación fue para el Club Surco y la quinta para el Club Aqualab.

Durante la ceremonia de premiación distinguieron a los mejores deportistas por categoría que se situaron en los primeros lugares en la prueba de Pentathlon, modalidad que abarcó los eventos de 200 combinado, 100 espalda, 100 pecho, 100 mariposa y 100 libre. De esta manera, reconocieron con trofeos, en infantil A2, a Isabella Landa de Surco y a Fabrizio Gonzales de Casuarinas, en infantil B1 a Siulei Miyake de AELU y a Marcelo Rojas de Berendson de Trujillo y en infantil B2 a Alessandra Reyes de Natación es Vida y a Piero Razuri de Berendson.

Asimismo, fueron galardonados Alejandra Pun de Jesús Reparador y Rodrigo Gálvez de AELU en la categoría juvenil A1, Elsy Guevara de Nada Perú y Edie Ballena de Yaku Ukupi en juvenil A2, Andrea Hurtado del Golf y Country Club de Trujillo y Héctor Figari de Regatas Lima en Juvenil B y, finalmente, Andrea Cedrón del Golf y Country Club de Trujillo y Javier Tang de Yaku Ukupi en la serie de mayores.

Debemos señalar que el presente certamen registró un número importante de participantes, bordeando los 1300 nadadores de 44 clubes de Tarapoto, Iquitos, Cajamarca, Jaén, Quillabamba, Huánuco, Trujillo, Huacho, Ica, Tacna y Lima.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>