Clavadistas viajan a Cuba para competir y seguir base de entrenamiento

Juegos Escolares Cuba 2016

SALTOS Y GIROS DE PRIMER NIVEL

Equipo nacional de clavados está conformado por 19 atletas. Asimismo, seguirán base de entrenamiento

 

FOTO CLAVADOS 2

Será auspiciosa la participación de nuestros clavadistas en Cuba

Preparada para emprender una gran experiencia deportiva en el ámbito internacional se encuentra la selección de clavados que ensaya sus mejores saltos y giros con el propósito de intervenir exitosamente, desde el 4 hasta el 8 de julio, en los Juegos Nacionales Escolares de Cuba 2016, a desarrollarse en el complejo de piscinas Luis Augusto Turcios Lima, ubicado en la Provincia de Matanzas.

La delegación peruana se encuentra conformada por 19 deportistas, de esta manera tenemos a: Daniel Pinto, Adrián Infante, Joel Evangelista, Josué Molina, Camila Ligarda, Facundo Meza, Pamela Reyes, Daniela Luna, Andrea Ricci, Giselle Guimet, Samantha Zárate, Luciana Gil, Ashley Bandenay, Ana Ricci, Camila Cortez, Facundo Gil, Arturo Zárate, Mayté Mora y Alejandro García.

A este numeroso grupo de atletas se suman los entrenadores Igor Kopecky, Kathy Chavarra y Catalina Obyrne, así como la directora FDPN Jaqueline Delgado.

Cabe señalar que se aprovechará este viaje a Cuba para que nuestros compatriotas continúen una base de entrenamiento -también en la ciudad de matanzas junto a los exponentes más destacados del país caribeño- con el objetivo de que adquieran una mayor capacidad técnica y física para enfrentar en mejores condiciones los futuros eventos de carácter internacional, entre ellos la Copa Pacífico de Colombia a celebrarse el próximo mes de octubre.

La comitiva estará retornando el 13 de los corrientes.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>