Nacional Interligas de Natación en Arequipa

Campeonato Nacional Interligas 2016

NATACIÓN COMPETITIVA EN AREQUIPA

FOTO GIORDANO

Alta competencia en Arequipa

La Federación Deportiva Peruana de Natación continúa con el desarrollo de sus actividades y, enfocada en la descentralización de los deportes acuáticos, informa la realización del Campeonato Nacional Interligas de Natación Arequipa 2016, evento programado para este sábado 16 y domingo 17 de abril en las instalaciones de la piscina olímpica del Municipio de Cayma desde las 9 de la mañana.

La ciudad blanca ha sido elegida por primera vez como sede de este magno certamen, el cual está congregando la participación de unos 150 nadadores de cinco ligas del país, en la que figuran la de Piura, Trujillo, Ica, Tacna y Arequipa.

No cabe duda de que el presente torneo será un gran espectáculo, donde podremos presenciar el concurso competitivo, a más de 2400 metros sobre el nivel del mar, de destacados nadadores de diversas regiones que conforman el territorio nacional.

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>