Clavadistas listos para intervenir en el Sudamericano Absoluto de Colombia

Sudamericano de Primera Fuerza Colombia 2016

CLAVADISTAS BRINDARÁN SUS MEJORES SALTOS

Selección nacional es integrada por cinco atletas

 

FOTO CLAVADOS

La bicolor se prepara para mover los trampolines en Medellín.

Cinco atletas integran la selección nacional absoluta de clavados que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Colombia 2016, a efectuarse entre el jueves 21 y el domingo 24 de los corrientes en las instalaciones de la posa de saltos ornamentales del complejo deportivo César Zapata, localizado en la ciudad de Medellín.

El equipo, que ha seguido exigentes procesos de preparación, está conformado por Camila Ligarda, Daniela Luna, Adrián Infante, Daniel Pinto y Josué Molina, quienes intervendrán en los eventos de trampolín de 1 y 3 metros, plataforma de 5, 7.5 y 10 metros y, particularmente, Adrián y Daniel saltarán en la modalidad de dueto sincronizado.

Asimismo, esta comitiva, que ya se encuentra en el propio lugar de actividades, es complementada por el director técnico nacional Igor Kopecky, la directora FDPN Jaqueline Delgado y el árbitro Fina Josué Salas Ramírez.

Valioso será el concurso de nuestros atletas en la presente justa continental considerando el gran nivel competitivo de los participantes, donde figuran especialmente los representativos colombianos que aprovecharán su condición de dueños de casa. A ellos se suman las escuadras de Venezuela, Ecuador, Brasil y Chile.

Cabe destacar que la participación en el sudamericano de Colombia de debe gracias a los esfuerzos mancomunados tanto de la Federación de Natación como del Instituto Peruano del Deporte.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>