Empresa española desarrolla nuevo software para entrenadores de natación

 

NEDALIA IMPULSA NUEVO SOFTWARE PARA ENTRENADORES DE NATACIÓN

 

LOGO NEDALIANedalia es una empresa española que ha diseñado y desarrollado una innovadora aplicación destinada a todo tipo de clubes (grandes y pequeños) que permite automatizar muchas de las tareas cotidianas del director técnico y/o entrenador de natación, facilitándole su trabajo y ahorrándole mucho tiempo. De esta forma, puede concentrar sus esfuerzos en aquello que realmente importa: la optimización del rendimiento de los nadadores.

Se puede utilizar indistintamente en el ordenador, tablet o smartphone, adaptándose así a los cambios de ubicación del entrenador: oficina, piscina (entrenamiento, campeonato), etc.

Éstas son algunas de sus funcionalidades:

Cronómetro inteligente para entrenamientos, tests y competencias. Se puede utilizar con y sin Internet: cronómetro personalizable optimizado para ser utilizado con tablet. Todos los tiempos registrados con el cronómetro integrado se incorporan automáticamente en My Nedalia. No es necesario introducirlos manualmente. Sólo es necesario registrar los parciales y el tiempo final y My Nedalia automáticamente calculará el tiempo de cada parcial, el porcentaje de distribución del tiempo y la velocidad (m/s). Asimismo, registra la frecuencia de brazada con el cronómetro de My Nedalia, la aplicación le presentará también la longitud de brazada y el índice de nado.

Gestión de nadadores y másters: consulte la ficha de sus nadadores con todos sus datos de contacto.

Gestión de marcas: guarde y localice fácilmente los resultados de sus nadadores.

Automatización de marcas base: cuando las marcas base están introducidas en My Nedalia, cada vez que se importen nuevos resultados, el listado de nadadores clasificados para competencias se actualizará sin necesidad de hacer nada.

Gestión de los récords del club (mejores marcas por edad, por categoría, récords absolutos…) con la posibilidad de enlazarlo con la página web del club. Los récords se actualizan automáticamente cada vez que se cargan nuevos resultados.

Planificación de entrenamientos y listado de asistencia: diseñe sus sesiones de entrenamientos creando sus propias plantillas. También puede controlar la asistencia de sus nadadores.

Listados de seguimiento: historial de marcas, mejores marcas por nadador, nadadores clasificados para competencias…

Gráficas de progresión: evolución de marcas, progresión de resultados por estilo y prueba, análisis de parciales, comparativa de tests…

Calendario: visualice toda su planificación mensual de competencias, entrenamientos y tests. Cada vez que defina una nueva competencia, una nueva sesión de entrenamiento o un nuevo test, My Nedalia lo añadirá en el calendario. No es necesario introducir ninguna información de forma manual.

Importaciones de datos desde hojas excel y pdf oficiales, entre otras bondades.

Para mayor información ingrese a la siguiente página web:

http://nedalia.com/

Los pueden contactar a través del formulario que se encuentra en la página web.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>