Azra Avdic batió el primado de los 200 mariposa en USA

Destacó en torneo estadounidense

AZRA AVDIC BATIÓ EL RÉCORD DE LOS 200 MARIPOSA

AZRA AVDIC

Azra Avdic continúa imparable en el estilo de mariposa

No cabe duda de que la nadadora Azra Avdic se encuentra atravesando por un estupendo momento deportivo, así lo demostró durante el torneo National Club Swimming Association Juniors de Orlando (USA), disputado entre el 15 y el  19 del marzo, donde registró nuevos primados nacionales.

La destacada deportista del Club Casuarinas, quien reside en Estados Unidos, ratificó nuevamente su hegemonía en el estilo de mariposa después de batir, en la distancia de 200 metros, el primado nacional absoluto y de categoría juvenil B al establecer 2m13s81c, de esta manera, realizó el tiempo necesario para tomar parte en el US Olympic Trials, certamen que es el selectivo americano para los Juegos Olímpicos de Río.

La marca anterior de los 200 mariposa era de 2m14s54c efectuada por la propia Azra en enero de este año en el marco del Grand Prix Arena Pro Series, en Texas.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>