XVI Copa de Natación “Bodas de Oro” Golf y Country Club de Trujillo

Natación competitiva en Trujillo

SE VIENE LA XVI COPA INTERNACIONAL GOLF Y COUNTRY CLUB

Jornadas deportivas conmemorarán las Bodas de Oro del club organizador

 

ANDREA CEDRÓN

Andrea Cedrón nadará en casa y será una de las protagonistas del torneo

Todo está quedando listo para el inicio de la XVI Copa Internacional de Natación “Bodas de Oro” Golf y Country Club 2016, que se cumplirá, con el concurso de un nutrido grupo de nadadores provenientes de diversas localidades del país, desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de febrero en la pileta de 25 metros de esta institución trujillana.

En esta oportunidad, el torneo estará congregando aproximadamente 600 deportistas de 26 clubes de Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Lima, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Quillabamba, Jaén, Tarapoto e Iquitos, quienes aprovecharán el torneo para mejorar sus tiempos y, varios de ellos, se centrarán en romper primados. nacionales.

Asimismo, las tres jornadas deportivas valdrán para conmemorar los 50 años de fundación de este reconocido y respetado club trujillano, que ha contribuido con la formación y desarrollo de destacados deportistas que constantemente dejan en alto el nombre de nuestra nación en el ámbito internacional.

Estamos seguros de que el Torneo organizado por el Golf y Country Club de Trujillo será un buen motivo para incentivar y fomentar la práctica de la natación competitiva, especialmente en el interior del país.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>