III Copa Internacional de Clavados y Curso Fina para jueces

Copa Internacional de Clavados Verano 2016

A MOVER LOS TRAMPOLINES

Tomarán parte deportistas de Chile y Perú. Asimismo, se dictará un curso nivel Fina para jueces

 

foto 1

La Villa del Callao será el escenario de la copa de verano

Continuando con el desarrollo de nuestras actividades acuáticas, informamos que la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo, entre el 25 y el 28 de febrero, la III Copa Internacional de Clavados Verano 2016, evento que se cumplirá en la piscina de saltos ornamentales de la Villa Deportiva del Callao a partir de las 10 de la mañana.

En esta ocasión, se cumplirán cuatro competitivas jornadas, donde podremos apreciar la destreza de aproximadamente 70 deportistas provenientes de tres equipos de Chile (Arica y Santiago) y de siete escuadras de nuestro país (Arequipa, Tingo María, Callao y Lima).

Tomarán parte atletas de las categorías novicios (principiantes) y de primera fuerza, quienes brindarán sus mejores saltos sobre los trampolines de 1 y 3 metros y las plataformas de 5, 7.5 y 10 metros. Los resultados obtenidos serán evaluados para determinar y conformar las preselecciones que intervendrán en futuros torneos internacionales de la temporada, entre ellos el Sudamericano Absoluto de Colombia.

 

CURSO FINA PARA JUECES

Del mismo modo, ponemos en conocimiento la disertación de un importante curso nivel Fina para jueces de clavados, el cual se realizará el 26 y 27 de febrero en el salón de uso multidisciplinario de la federación desde las 5 de la tarde.

En esta ocasión, el expositor será el puertorriqueño Félix Calderón, de amplia experiencia y trayectoria en el campo de los saltos ornamentales, quien ha sido convocado por la Fina para formar parte del staff de jueces durante varios campeonatos mundiales.

La inscripción es libre y se podrá efectuar en las oficinas administrativas de la federación, en el Campo de Marte.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>