UANA news: definirán las sedes de los panamericanos masters del 2018 y 2020

 

El 15 de febrero termina el plazo para presentar la documentación

UANA DETERMINARÁ LAS SEDES DE LOS PANAMERICANOS MASTERS DEL 2018 Y 2020

A través de un comunicado oficial invitó a los países panamericanos para su postulación

 

UANAcolorFINALLa Unión Americana de Natación (UANA) está realizando la invitación correspondiente a los 42 países afiliados a este organismo, a fin de que consideren su postulación para ser las próximas sedes de los Juegos Panamericanos Masters de Deportes Acuáticos del 2018 y 2020, respectivamente.

La fecha límite de inscripción es el 15 de febrero de este año y se podrá efectuar enviando la documentación al siguiente correo electrónico: goldsteinmel@sbcglobal.net, atención: Mel Goldstein Chairman – UANA Masters Technical Committee.

Nuestra ciudad, después de los Panamericanos del 2019, contaría con la infraestructura necesaria y, de esta manera, tendría todas las facilidades acuáticas para el desarrollo de las cinco disciplinas.

Cabe destacar que en Medellín 2015 el equipo nacional, integrado por 43 nadadores de los clubes Terrazas, Perú Masters y Omar Silva Nadadores de Cajamarca, logró una decorosa participación tras conquistar un total de 67 medallas de oro, 40 de plata y 26 de bronce, así como tres nuevos récords continentales. En aquella oportunidad, esta ciudad colombiana albergó a unos 1300 atletas que intervinieron tanto en el panamericano como en el sudamericano de la categoría.

Para mayor información ingresar a los siguientes links:

https://www.teamunify.com/NewsShow.jsp?id=460079&team=uana

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>