Samantha Bello batió dos primados más en la final del Nacional Infantil

Torneo Nacional Infantil 2015

LA CHICA RÉCORD

Samantha Bello superó dos primados más durante la jornada de clausura. El Club Surco se alzó con el título del certamen

 

FOTO SAMANTHA BELLO 2

Samantha batió un total de siete récords de categoría infantil B

La sobresaliente deportista Samantha Bello cerró con broche de oro su participación en el Torneo Nacional Infantil 2015, luego de conseguir, durante la jornada final del domingo (13 de diciembre), dos primados más de categoría, de esta manera, sumó siete récords nacionales a lo largo del certamen, el cual se cumplió satisfactoriamente desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre en las instalaciones de la pileta corta del Campo de Marte.

En esta oportunidad, Samantha cumplió una excelente actuación en la prueba de los 100 libre tras completar la carrera en 59s87c, en ese sentido, se apropió del récord infantil B que hasta ese momento le pertenecía a la trujillana Andrea Hurtado con 1m01s34c, efectuado el 20 de diciembre del 2013.

Asimismo, hizo lo propio en el evento de los 200 combinado al cronometrar 2m27s47c, resultado que le permitió superar la marca de 2m30s52c que ostentaba la nadadora Cynthia Álvarez desde octubre del 2010.

Cabe destacar que Samantha totalizó siete primados, a los últimos dos se suma el de los 800 libre y la posta 4×50 libre (primera fecha) y el de los 200 y 400 libre y la posta 4×50 combinado (segunda y tercera fecha). No cabe duda de que la destacada nadadora del Club Surco se encuentra en franco ascenso.

 

SURCO CAMPEÓN

De otro lado, el Club Surco se llevó el título del torneo al acumular 536 puntos; el segundo puesto quedó en manos el Club Natación Es Vida con 311, mientras que el tercer lugar correspondió al Club Aelu con 235. La cuarta ubicación fue para el Club Aqualab (222) y la quinta para el Club Berendson de Trujillo (208.50).

 

Prensa FDPN

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>