Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto de Natación

Campeonato Nacional de Natación 2015

EN BUSCA DE MARCAS

Evento será a su vez selectivo para el sudamericano absoluto de Paraguay y para las olimpiadas de Río

 

FOTO WEB

Nadadores listos para la última competencia del año

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que llevará a cabo el Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto 2015, uno de los eventos más representativos de nuestro calendario, que desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de diciembre se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María.

La competencia del torneo por categorías será en las mañanas (eliminatorias), a partir de las 9, y el absoluto por las tardes (finales), desde las 6 con la participación de los ocho mejores deportistas de cada prueba. Este horario será el mismo para los cuatro días de actividades.

Uno de los objetivos primordiales del certamen, el cual ha confirmado el concurso de unos 300 nadadores de 26 clubes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Huacho, Cajamarca, Satipo, Madre de Dios, Arequipa, Ica y Lima, es nominar a las preselecciones nacionales que en el 2016 nos representarán en diversos torneos de carácter internacional, particularmente en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Paraguay y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Asimismo, varios de los participantes, quienes se encuentran preparados para tomar parte con éxito en el presente campeonato, se han trazado múltiples objetivos, entre ellos mejorar sus registros, así como establecer nuevos récords de categoría y absoluto, de esta manera, no cabe duda de que presenciaremos un torneo altamente competitivo.

Prensa FDPN

https://www.youtube.com/watch?v=RC_nimXCLaI

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>