Regionales de natación en Lima y Arequipa y waterpolo en el Callao

Regionales de natación en Lima y Arequipa y waterpolo en el Callao

FIN DE SEMANA ACUÁTICO

FOTO WEB

Nadadores listos para lanzarse a la piscina del Campo de Marte y del Club Bustamante de Arequipa

Enfocados en el apropiado desarrollo de las múltiples actividades de nuestro calendario deportivo, informamos la organización de los torneos de división 1 de natación y del Festival Sub 13 de Waterpolo, eventos a disputarse desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de noviembre en los recintos acuáticos del Campo de Marte, Club Bustamante de Arequipa y Coliseo de La Punta,  respectivamente.

Alrededor de 150 nadadores albergará la piscina de 25 metros del Campo de Marte, escenario del VI Torneo Regional División 1 que contará con tres fechas de competencia. El viernes 13 comenzarán las pruebas a partir de las 18:00 horas, en tanto, el sábado 14 tendremos doble turno, a las 9:00 y 17:00 horas.

El presente certamen permitirá a varios participantes ultimar detalles en el proceso de preparación que continúan camino al Campeonato Nacional Interclubes por Categorías y Absoluto, el cual se encuentra fijado entre el 17 y el 20 de diciembre.

Siguiendo con la disciplina de natación y centrados en la descentralización de este deporte, ponemos en conocimiento la realización de la IV Copa José Luis Bustamante, que se cumplirá el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre en la piscina olímpica municipal Lonccos y Ccalas del distrito arequipeño Bustamante y Rivero

En esta oportunidad, tomarán parte unos 250 deportistas de seis clubes de Tacna, Huaraz y Arequipa, quienes podrán mejorar sus tiempos y, de esta manera, escalar posiciones en el ránking nacional.

Cabe destacar que, en el marco del campeonato a efectuarse en la Ciudad Blanca, se llevará a cabo, de forma paralela, el Torneo Regional División 1 2015, que forma parte del programa Perú Avanza, propicio para los atletas de la región sur del país.

Terminamos la jornada deportiva del fin de semana con los encuentros de waterpolo, ya que, los semilleros damas y varones de esta disciplina, intervendrán en el Festival Sub 13 2015, cuyos partidos se jugarán en las instalaciones acuáticas del Coliseo Polideportivo del Distrito de La Punta, en el Callao.

Los primeros compromisos se disputarán el sábado a las 9:00 horas y, por la tarde, continuarán a partir de las 15:00 horas. El domingo la fecha comenzará a las 10:00 horas. Cada sesión de actividades tendrá una duración aproximada de cuatro horas.

Esta vez, se ha confirmado el concurso de unos 80 jugadores de los clubes Aquatica Sports Center, Regatas Lima, Campo de Marte, Vista Waterpolo, Diving y La Punta del Callao y Draga de Arequipa.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>