IV Copa Electrolight de Natación

IV TORNEO ELECTROLIGHT DE NATACIÓN

Evento congregará a nadadores entre los 7 y 12 años

 

FOTO WEB

Nadadores entre 7 y 12 años tomarán parte en la Copa Alborada

Siguiendo con el apropiado desarrollo de las diversas actividades de la presente temporada, informamos la realización del IV Torneo Electrolight de Natación 2015, certamen organizado por el Club Alborada que se disputará este sábado y domingo, 28 y 29 de noviembre, en las instalaciones de la pileta de 25 metros del Campo de Marte a partir de las 9 de la mañana.

En esta ocasión, los deportistas más pequeños serán los encargados de brindarnos este espectáculo, ya que el evento estará congregando la participación de unos 200 nadadores de cinco clubes de Huaraz y Lima de las categorías: premínima, mínima e infantiles A y B, es decir, desde los 7 hasta los 12 años de edad.

Estamos seguros de que el Torneo Electrolight será un buen motivo para incentivar y fomentar la práctica de la natación competitiva.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>