Torneo Internacional de Clavados “Copa Jorge Zegarra”


Torneo Internacional de Clavados 2015 “Copa Jorge Zegarra”

SALTOS Y PIRUETAS EN EL CAMPO DE MARTE

 Competirán de Chile, Colombia, Ecuador y Perú

FOTO JOSUÉ 2

Los trampolines vibrarán sin parar este fin de semana

Los saltos y las piruetas que se ejecutarán en los trampolines del complejo del Campo de Marte será lo más vistoso e interesante que llevará a cabo la Federación Deportiva Peruana de Natación este fin de semana, ya que desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de octubre cumplirá con la organización del Torneo Internacional de Clavados 2015 “Copa Jorge Zegarra”, evento que congregará un nutrido grupo de atletas de Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Este certamen se desarrollará en el siguiente horario: viernes y sábado de 10 a.m. a 12:30 p. m. y de 2:30 a 5:30 p.m. y el domingo de 9 a.m. a 12:30 p. m.

En esta ocasión, tomarán parte alrededor de 80 deportistas desde la categoría novicios “C” hasta mayores, es decir a partir de los 6 años en adelante. Cabe destacar que el Perú estará representado por clavadistas de Arequipa, Tingo María, Callao y Lima, y, del exterior, procedentes de Arica (Chile), Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador).

Será fundamental el concurso de los diversos atletas nacionales en el presente evento porque ayudará a conformar las preselecciones que próximamente intervendrán en la Copa Pacífico Juvenil de Colombia y la Copa CAMO de Canadá, programadas para noviembre y diciembre, respectivamente.

Igualmente, el director técnico de la disciplina, Igor Kopecky, tendrá la función de evaluar a cada deportista por categoría y, en ese sentido, ir conformando los equipos para futuros torneos, especialmente de carácter internacional, fijados para el 2016.

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>