Preselectivo en piscina para Copa Pacífico de Aguas Abiertas

 

Preselectivo en piscina para la Copa Pacífico de Aguas Abiertas

PRUEBA DE LARGO ALIENTO

 

FOTO VALERIA Y MARÍA ALEJANDRA 2

Valeria Donayre y María Bramont fueron las mejores en sus categorías

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa el cumplimiento exitoso del torneo preselectivo en piscina que se llevó a cabo el último sábado en el recinto del Campo de Marte con la finalidad de ir conformando al equipo que próximamente competirá en la Copa Pacífico de Aguas Abiertas 2015 evento que esta vez se desarrollará en Ecuador.

La prueba, que formó parte de la primera etapa de clasificación para el mencionado certamen internacional, abarcó un recorrido de 3,000 metros siendo los ganadores, en la categoría 14 – 16 años, María Alejandra Bramont y Diego Serida, ambos del Club Surco, luego de efectuar tiempos de 37m51s23c y 34m38a47c, respectivamente.

Asimismo, en la categoría 17 – 18 años, llegaron primeros a la meta Valeria Donayre, del Club Nadadores Augusto del Águila, al cronometrar 37m50s87c y Christian Mayer, de Regatas Lima, luego de establecer 34m35s75c.

La segunda fase de este proceso de selección se ha programado para el domingo 8 de noviembre en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Finalizada esta travesía se definirá al elenco nacional que nos representará en la presente versión de la Copa Pacífico de Natación de Aguas Abiertas 2015, certamen que en esta oportunidad se disputará entre el 18 y el 20 de noviembre en el Balneario de Salinas, Provincia de Santa Elena, considerado como uno de los más importantes de Ecuador.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>