Peruanos ganaron cuatro medallas en el inicio de la Copa Mococa

Trofeo Chico Piscina Mococa 2015

PERUANOS LOGRARON CUATRO MEDALLAS EN JORNADA DE APERTURA

 

FOTO SAMANTHA Y GABRIELLA

Samantha Bello y Gabriella Ccollcca festejaron en Brasil

Dos medallas de plata y dos de bronce lograron los integrantes de la selección peruana de natación durante la jornada inaugural del Torneo Internacional Trofeo Chico Piscina de Mococa 2015, evento que se disputará hasta este sábado en Sao Paulo con la participación de unos 500 nadadores de diversos países como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá, Perú y, los anfitriones, Brasil.

Gabriella Ccollcca ganó la primera presea plateada del elenco nacional luego de cronometrar 4m31s74c en los 400 metros libre categoría 13 – 14 años, con ello quedó por delante de otra peruana, estamos hablando de Samantha Bello, quien se colgó la de bronce con un tiempo de 4m33s55c. El oro quedó en manos de la brasileña María Eduarda Sumida con 4m25s02c.

En la misma categoría varones, Adrián Paseta reafirmó, una vez más, que sigue en franco progreso, en esta ocasión se alzó con el disco de plata de los 400 libre después de establecer 4m11s14c, en ese sentido, superó al brasileño Pedro Carvalho del Club Río de Janeiro que obtuvo el bronce al marcar 4m13s11c, sin embargo, su compatriota Murilo Setin Sartori se apropió de la medalla de oro tras efectuar un crono de 4m08s19c.

La última presea de bronce se consiguió por intermedio de Paula Tamashiro. Paula alcanzó esta meritoria distinción en la prueba de 100 metros pecho (Cat. 13 – 14) luego de marcar 1m15s56c. El galardón dorado correspondió a la brasileña Ana Vieira al poner 1m13s97c.

Asimismo, es loable destacar a los deportistas que nadaron en las series finales, de esta manera, tenemos a Camila Quineche, octava en los 400 libre categoría 15 – 16 años,  Alice Vásquez, octavo lugar en los 50 libre categoría 13 – 14 y Rafaella Alcalde, también octava en los 100 pecho 15 – 16.

No cabe duda de que los peruanos lograron un gran desempeño en el inicio de este magno certamen, el más importante de estas categorías en el marco internacional.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>