Nacional Sub 18 de Waterpolo en Arequipa

Nacional Sub 18 de Waterpolo Arequipa 2015

JUGADORES ÁVIDOS DE ALZAR EL TROFEO DE LA TEMPORADA

 

FOTO WEB 4

Waterpolistas lucharán por el título nacional en Arequipa

La Federación Deportiva Peruana de Natación, comprometida en la descentralización de los diversos deportes acuáticos, informa que la piscina del Club Mariano Melgar de Arequipa será el flamante escenario del Torneo Nacional Sub 18 de Waterpolo 2015, cuyos encuentros se disputarán, con el concurso de diez equipos, desde el jueves 29 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre.

El certamen contará con la participación de unos 150 deportistas de seis selecciones de varones y cuatro de damas del Callao, Lima y Arequipa, quienes brindarán su mejor rendimiento para adjudicarse el anhelado trofeo de campeón de la presente temporada.

En la serie masculina están tomando parte los equipos de Draga y Mariano Melgar de Arequipa, Club Vider del Callao y Aquatica Sports Center, Campo de Marte y Regatas Lima de nuestra capital. Asimismo, en la ronda femenina están los equipos de Draga y Mariano Melgar de Arequipa, Campo de Marte y  Waterpolo Lima Club. Cabe destacar que el evento se desarrollará acogido al sistema de juego: todos contra todos.

Al término del torneo, el departamento técnico de la disciplina, comenzará con el trabajo de clasificar a los jugadores más destacados con la finalidad de ir amalgamando un nutrido grupo camino a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>