Jornadas de natación y waterpolo en Trujillo, Arequipa, Callao y Lima

En Trujillo, Arequipa, Callao y Lima

INTENSA E IMPARABLE ACTIVIDAD ACUÁTICA

Se vienen tres torneos de natación y uno de waterpolo

 

Másters demostrarán sus cualidades en Trujillo

Continuando con el apropiado desarrollo del calendario anual de actividades 2015, informamos que esta semana se han programado cuatro eventos, tres de natación y uno de waterpolo, de buen nivel competitivo en distintas localidades de nuestro país, esto es, enfocados en el compromiso de descentralizar y difundir las diversas disciplinas acuáticas y el concurso masivo de deportistas.

En ese sentido, debemos precisar que en la ciudad de Trujillo se llevará a cabo el Campeonato Nacional Máster de Natación, el cual se cumplirá entre el 17 y el 20 de septiembre en las instalaciones de la pileta corta del Golf y Country Club.

Este certamen contará con la participación de unos 250 nadadores de 18 clubes, quienes se han preparado arduamente con la finalidad de cumplir una notable presentación. Estamos seguros de que varios de ellos batirán récords nacionales y sudamericanos.

Asimismo, aprovecharán esta oportunidad para confraternizar y compartir, aptitudes que suelen ser lo más característico en cada campeonato de la categoría. Las pruebas van a doble turno a excepción del domingo que solo será en la mañana.

Del mismo modo, siguiendo con las jornadas de natación, indicamos que desde el 18 hasta el 20 de septiembre se realizarán dos torneos regionales de división 1. Uno de ellos se efectuará en Arequipa, a cargo del Club Internacional, y el otro en la piscina del Campo de Marte, organizado por el Club Aquaxtreme.

Debemos señalar que se ha registrado un importante número de inscritos, de esta manera, no cabe duda de que ambos torneos de división 1 brindarán un marco particular de competitividad y concurrencia.

Cada nadador tendrá como objetivo superar sus propios tiempos, así como batir primados de categoría y absolutos, lo que les otorgará una mejor colocación en el ránking nacional. La fecha inicia de actividades será a la 6 p.m., la siguiente desde las 9 a.m. y 4:30 p.m., y la última a partir de las 9 a.m.

Finalmente, podremos presenciar de los intensos partidos del Torneo Clausura Sub 20 de Waterpolo, evento que se celebrará en la piscina del Campo de Marte y en el complejo deportivo del distrito de La Punta, en el Callao.

Estarán en acción aproximadamente 100 jugadores de dos equipos de damas (Lima Club y Campo de Marte) y seis de varones (Real Club de Lima, Regatas, Campo de Marte, Vista, Aquatica y Callao).

Los encuentros por el primer lugar se disputarán el domingo 20 en el recinto de La Punta desde las 9:30 a.m.

 

Prensa FDPN

Fixture Clausura Sub 20 De Waterpolo
Fixture Clausura Sub 20 De Waterpolo
Fixture Clausura Sub 20 de Waterpolo.pdf
457.2 KiB
77 Downloads
Details

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>