Clínica de Clavados en el Campo de Marte

Clínica de Clavados 2015

CAPACITACIÓN PARA DEPORTISTAS Y ENTRENADORES

 

FOTO CLAVADOS 3

Importante capacitación en el Campo de Marte

La Federación Deportiva Peruana de Natación no se detiene en la apropiada y constante capacitación de sus deportistas y entrenadores. Por tanto, en esta ocasión llevará a cabo, entre el viernes 11 y el sábado 12 de septiembre, la Clínica de Clavados 2015, a efectuarse en las instalaciones de la piscina del Campo de Marte desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m.

Será una valiosa oportunidad para realizar una veraz actualización sobre los diversos procedimientos que se requieren para efectuar un buen clavado. Precisamente el curso se centrará en la ejecución de nuevos saltos, asimismo perfeccionar las técnicas de entradas y salidas figuran entre los puntos primordiales que sustentará el entrenador canadiense Igor Kopecky, disertante de la presente instrucción.

“Todos los temas también los desarrollaremos de forma práctica, ya que será fundamental explicarlos en la propia posa de saltos ornamentales del Campo de Marte”, sostuvo Kopecky, quien paralelamente se encuentra elaborando, como director técnico nacional de la disciplina, un plan de entrenamiento camino a futuros eventos internacionales.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>