Cinco récords se registraron durante la Copa Alborada de Natación

VIII Copa Alborada 2015

CINCO NUEVOS RÉCORDS NACIONALES

Postas de Surco y Regatas sobresalieron a lo largo del torneo

 

FOTO POSTA SURCO

Nadadores destacaron en las pruebas de relevos durante la Copa Alborada

Cinco nuevos récords nacionales se registraron el pasado fin de semana (21 – 23 de agosto) durante la octava edición de la Copa Alborada de Natación 2015, evento que se desarrolló en la pileta corta del Campo de Marte con el concurso de unos 700 deportistas de 23 clubes.

Los primados llegaron a través de  los nadadores de Surco y Regatas Lima en los eventos de postas.  Las juveniles A de Surco Alessandra López Chávez, Daniela Ponce, Markela Orna, Alice Vásquez y Gabriela Ccollcca pulverizaron las mejores marcas de los 4 x 50 combinado y 4 x 50 libre tras efectuar cronos de 2m10s17c y 1m56s26c, respectivamente.

Hicieron lo propio sus compañeros de equipo Paolo Garboza, Sebastián Hernández, Andrés Palacios y Adrián Paseta en los relevos 4 x 50 libre juvenil A después de completar los cuatro largos en 1m44s13c.

Por su parte, los juveniles B de Regatas Christian Mayer, Hernando Tejada, José Neumann y Gianlucca Massigman establecieron un nuevo registro de categoría en la prueba de 4 x 50 combinado al cronometrar 1m51s46c.

Finalmente, la misma posta de Regatas, solo con la incorporación de Miguel Castillo en lugar de Hernando Tejada, batió el primado de los 4 x 50 libre con 1m41s85c.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>