Toronto 2015: Sirenas peruanas lograron el séptimo lugar en la modalidad de “equipos”

XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

SIRENAS FESTEJARON EL SÉPTIMO LUGAR

Al ritmo de un Festejo obtuvieron esta meritoria colocación

FOTO NADO S.

Equipo nacional de nado sincronizado destacó en Toronto

Nuestras sirenitas de nado sincronizado también cumplieron una sobresaliente presentación durante los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, quienes intervinieron solo en la modalidad de “equipos” desde el 9 hasta el 11 de julio en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano y Parapanamericano.

Nuestra selección, que estuvo integrada por María Paula Castillo, Cielomar Romero, Thais Yamashiro, Camila Cayo, Ana Lucía Espinoza, Carla Morales, Sandy Quiroz, Karen Rolando y Valeria Romero, dejó en alto el nombre de nuestro país en Toronto después de ubicarse en el séptimo lugar del certamen.

Bajo los acordes musicales de un Festejo, las deportistas peruanas le otorgaron un colorido particular a ambos días de competencia, ejecutando en la primera fecha la rutina técnica y, durante las finales, la artística.

El promedio de ambas rutinas les otorgó un total de 68.8333 unidades, de esta manera, lograron la meritoria séptima casilla. Las primeras tres ubicaciones fueron para Canadá (90.2000), México (88.8333) y Estados Unidos (83.4333), respectivamente.

Cabe destacar que el próximo concurso internacional de este deporte será en el Campeonato Panamericano UANA de Canadá 2015, a disputarse entre el 17 y el 22 de agosto en la ciudad de Calgary. La selección nacional participará con dos duetos, uno juvenil y el otro júnior.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>