Claudia y Giovanni ganaron el tercer puntuable de Punta Sal

Iii Torneo Puntuable Punta Sal 2015

CLAUDIA VÁSQUEZ Y GIOVANNI GUTIÉRREZ DESTACARON EN AGUAS ABIERTAS

Ambos nadadores vencieron en la prueba de 7.5 kilómetros

FOTO PUNTA SAL 2

Los ganadores en Punta Sal festejan junto al directivo FDPN Leopoldo Villacorta

Los destacados nadadores Claudia Vázquez y Giovanni Gutiérrez se convirtieron en los indiscutibles campeones del III Torneo Puntuable de Natación en Aguas Abiertas 2015, cuyas competencias se realizaron el sábado 2 de mayo en el hermoso y turístico balneario de Punta Sal.

El siempre soleado escenario tumbesino fue el elegido para cumplir de manera sobresaliente esta tercera etapa del circuito nacional. En damas, Claudia Vásquez, quien pertenece a las filas del Club Surco, se apropió del primer lugar tras completar el evento de 7.5 kilómetros en 1h41m11s.

Asimismo, hizo lo propio el deportista, también del Club Surco, Giovanni Gutiérrez después de culminar la prueba, que abarcó la misma distancia de 7.5 kilómetros, en 1h27m01s. Cabe recordar que Giovanni es el actual campeón sudamericano juvenil; en la reciente justa continental de Lima se alzó con la presea dorada al cronometrar 1h28m04s.

Terminado el tercer puntuable, se cumplió con el torneo promocional de 3 kilómetros. Los vencedores fueron Miluska Morales del Club Grau de Piura al registrar 1h15m52s y Alonso Castro de Surco con 41m50s.

En la Laguna Albufera de Huacho se desarrollará la cuarta fecha del circuito, evento programado para el 12 de septiembre. La prueba será de 10 kilómetros.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>