Comitiva nacional que tomó parte en el Sudamericano Lima 2015 fue homenajeada

 

Reconocieron a deportistas del Sudamericano Lima 2015

FDPN PREMIÓ Y HOMENAJEÓ A DELEGACIÓN NACIONAL

FOTO CENA 17

Thais Yamashiro recibe un presente de manos del titular FDPN Andrés Bel tras la presea de bronce que logró en nado sincronizado

El último martes, 19 de mayo, la Federación Deportiva Peruana de Natación brindó un merecido homenaje a los deportistas nacionales que intervinieron en los Campeonatos Sudamericanos Juveniles de Deportes Acuáticos Lima 2015, certamen internacional que se desarrolló con acentuado éxito entre el 7 y el 25 de abril en las sedes del Campo de Marte, la Villa Deportiva del Callao y el Club de Regatas Lima.

El evento, que se llevó a cabo en el Restaurante Don Belisario de Real Plaza Salaverry, contó con la presencia de unos 80 invitados entre deportistas, entrenadores, responsables de la organización por disciplina y parte de la junta directiva FDPN.

En esta reunión otorgaron un justo reconocimiento a todos los atletas que nos representaron, en tanto, recibieron una distinción particular aquellos competidores que ganaron medallas de oro, plata y bronce, a quienes les dieron presentes y cartas certificadas por los logros obtenidos. Igualmente,  premiaron, con dinero en efectivo, a los deportistas que batieron récords, tanto de campeonato sudamericano juvenil como nacionales.

Del mismo modo, recibieron regalos y una mención especial los integrantes del comité organizador y voluntarios por efectuar una eficaz labor en cada deporte; el titular FDPN, Andrés Bel Mejía, solo tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia ellos.

Asimismo, Bel Mejía, destacó el concurso de todos los deportistas y los instó para que continúen por la misma senda del trabajo a conciencia y planificado con el único objetivo de seguir cosechando buenos resultados.

 

Prensa FDPN

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>