Venezuela se suma al cuadro medallero en los clavados

En los saltos ornamentales

VENEZUELA SE UNE A COLOMBIA Y BRASIL EN EL REPARTO DE MEDALLAS

Competencias se realizan en la piscina de la Villa Deportiva del Callao

FOTO WEB

La fiesta del sudamericano también se vive en la Villa del Callao

La segunda fecha del sudamericano de clavados, que se viene cumpliendo de manera sobresaliente en la Villa Deportiva del Callao, fue sumamente auspiciosa especialmente para los deportistas de Venezuela, Colombia y Brasil, quienes subieron a lo más alto del podio tras obtener sendas preseas doradas

Andressa Bonfim de Lima se encargó de abrir la jornada medallera para Brasil al recibir un promedio de 377.15, puntaje que le permitió ubicarse primera en la prueba de trampolín 1 metro grupo A. La segunda  posición y medalla de plata correspondió a Viviana Uribe de Colombia con 359.85, en tanto, su compatriota Paola Andrea Pérez se quedó con el bronce al establecer 358.25 unidades.

En trampolín de 3 metros varones grupo B, Colombia ganó el oro y bronce con Daniel Restrepo y Sebastián Olarte, quienes registraron 477.85 y 408.40, respectivamente. El disco plateado fue para el brasileño Luis Felipe Moura con 411.70, seguido por su compatriota Joao Felipe Margiotto, quien presentó 378.30 para quedarse con el cuarto lugar.

Los peruanos Josué Molina con 354.20 y Facundo Meza con 303.55 consiguieron el quinto y el sétimo escalón en la lista general.

En plataforma damas grupo B, la vencedora fue la venezolana Valeria Antolino, a quien la calificaron con 334.55 puntos; siendo escoltada por María Gómez de Colombia con un total de 328.45 y la brasileña Ana Lucía Dos Santos con 303.20.

Asimismo, Valentina Quintero de Colombia se ubicó cuarta con 294.65 y la ecuatoriana Madeleine Rivadeneira concluyó quinta al sumar 268.05. Sexta quedó la peruana Camila Ligarda con 220.40, sétima la ecuatoriana Rommy Santillán con 192.0 y cerró el cuadro Nayely Sánchez de Perú con 192.0.

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>