Peruanos ganan cinco medallas más en natación

Sudamericano Juvenil Lima 2015

NATACIÓN PERUANA CELEBRA CON CINCOO MEDALLAS MÁS

FOTO GIORDANO

Giordano Gonzales sigue sumando buenos resultados

El equipo peruano sigue sumando éxitos en el Campeonato Sudamericano de Natación Lima 2015, cuya segunda fecha de competencias dejó una medalla de plata y cuatro de bronce.

Una vez más el abanderado de la bicolor fue Giordano Gonzales, quien se colgó el disco plateado en la modalidad de 100 metros pecho al registrar un tiempo de 1m08s02c. Es preciso recordar que durante la fecha inaugural nuestro compatriota conquistó el oro con record continental incluido en los 50 metros pecho.

Las preseas de bronce fueron obra de Camila Quineche en los 400 metros libre con un crono de 4m28s51c, siguió Jean Pierre Monteagudo en los 400 metros combinado individual con un registro de 4m32s02c, además del resultado de Adrián Paseta en la prueba de 200 metros mariposa al parar el reloj en 2m10s73c.

La cuarta medalla de bronce fue alcanzada por la posta 4 x 100 combinado damas, integrada por Andrea Hurtado, Paula Tamashiro, Alessandra Ugaz y Sol Asparria, quienes para obtener esa distinción pusieron 4m31s70c.

Hoy siguen las competencias con otras 20 pruebas, las finales comenzarán a las 18:00 horas.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>