Julio César Maglione de visita en Lima

Presidente de ODEPA y FINA en Lima

JULIO MAGLIONE NOS VISITA

FOTO WEB

Julio en compañía de Andrés Bel, presidente FDPN, y Juan Carlos Orihuela, titular CONSANAT

Tenemos el agrado de informar que el nuevo presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y también titular de la Federación Internacional de Natación (FINA), Julio César Maglione, arribó hoy a nuestro país (12 de abril) con motivo de las celebraciones de los Campeonatos Sudamericanos Juveniles de Deportes Acuáticos Lima 2015.

Julio Maglione, en escasos segundos, desde la zona de salidas internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez hasta el vehículo que lo esperaba para trasladarlo a su hotel, pudo manifestar su complacencia sobre la organización de los presentes sudamericanos en nuestra capital, lo catalogó de “fabuloso”.

Asimismo, indicó que Lima se ha vuelto atractiva para el cumplimiento de diversos torneos de carácter internacional, haciendo énfasis en el reciente Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se llevó a cabo la última semana en el Hotel María Angola.

Como primer acto formal, tiene el Congreso Consanat, evento que se desarrollará este lunes, con la presencia de todos los delegados de los países participantes, en el Hotel El Bosque de San Isidro desde las 9:00 horas. Entre otros temas, se definirá la sede de los próximos sudamericanos de la categoría.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>