Jueces y entrenadores de aguas abiertas recibirán curso Consanat

En la Federación Deportiva Peruana de Natación

CURSOS PARA JUECES Y ENTRENADORES DE AGUAS ABIERTAS

Este jueves, viernes y sábado

foto web

Jueces y entrenadores se alistan para instrucción internacional

 

Paralelamente a las competencias de natación en aguas abiertas, jueces y entrenadores de esta disciplina tendrán intensas jornadas con los cursos programados por la Consanat, a desarrollarse durante tres días en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Natación, ubicada en el Campo de Marte de Jesús María

De acuerdo a la reunión técnica, realizada en el Club de Regatas Lima y que fue presidida por Víctor Tapia, titular de dicha comisión, se acordó realizar el curso mañana, jueves 9 de abril, a las 15:00 horas.

En tanto, el de entrenadores tiene el siguiente horario: viernes 10 y sábado 11 a partir de las 17:00 horas.

La reunión técnica también contó con la presencia de Melina Vieyra, delegada técnica Consanat y representante de la organización por Perú y Leopoldo Villacorta, director nacional de aguas abiertas de la FDPN.

No podía faltar el presidente de la Consanat, Juan Carlos Orihuela de Paraguay, junto al vicepresidente de la FDPN y titular de la comisión técnica Consanat, Carlos Eduardo Tabini.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>