Emotiva cena de confraternidad

Marcó el cierre del Congreso Ordinario

MEDALLAS Y DISTINCIONES EN CENA DE GALA DE LA CONSANAT

Con presencia de presidentes de federaciones, directivos FINA y UANA

FOTO 23

Tradicional saludo de cruce de manos en cadena

Una cena de gala, la entrega de distinciones y presentes a los representantes de los países afiliados, puso punto final a la exitosa jornada de exposiciones y acuerdos realizados durante el Congreso Ordinario de la CONSANAT.

La reunión de camaradería tuvo como sede el restaurante El Asador, ubicado en Surco, y sirvió para que directivos e invitados presentes por los Campeonatos Sudamericanos Juveniles de Clavados Lima 2015 puedan confraternizar e intercambiar ideas.

El propio presidente de la FDPN, Andrés Bel, les dio la bienvenida y agradeció a todos por el apoyo que recibe para que el certamen continental se convierta en un éxito.

Asimismo, Bel recibió una medalla de reconocimiento de parte del titular de la CONSANAT, Juan Carlos Orihuela, por la excelente labor desplegada en la organización de los Campeonato Sudamericanos.

Luego Orihuela se encargó de premiar con una hermosa medalla a Julio Maglione, máxima autoridad de la FINA y de la ODEPA. Maglione resaltó, una vez más, el prolijo trabajo que se viene realizando en el sudamericano y agradeció por todas las atenciones brindadas durante su permanencia en nuestra capital.

También recibieron placas recordatorias: el brasileño Coaracy Nunes Filhio de la UANA, el estadounidense Dale Neuburger vicepresidente de la FINA, la canadiense Margo Mountjoy integrante del Buro FINA y del comité organizador de Toronto 2015, el colombiano Francisco Javier López como presidente honorario de la CONSANAT, junto a Jesús Mena en calidad de ministro del deporte de México y miembro de FINA.

Del mismo modo, fueron galardonados el presidente de la comisión organizadora de los Campeonatos Sudamericanos y vicepresidente de la FDPN Eduardo Tabini y Carlos Quiroga titular de la Orden de Caballeros de la Natación Sudamericana, entre otros personajes.

A manera  de cierre de la jornada, todos los presentes realizaron el clásico saludo de cruce de manos en cadena.

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>