Academia Campo de Marte lideró el Torneo Semillero de Natación

Torneo Semillero 2015

EL BRACEO ESTUVO INTENSO

Academia Campo de Marte se ubicó en el primer lugar del campeonato

FOTO INFANTIL

Todos disfrutaron la fiesta acuática

Todos los nadadores disfrutaron de las competencias del torneo de menores “Semillero 2015”, gracias al buen desempeño que lograron y, también, a la excelente organización por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación que, como cada año, brindó sus mejores esfuerzos para cumplir de manera sobresaliente esta actividad, la cual clausuró oficialmente la temporada de verano.

El domingo, 1 de marzo, las instalaciones del Campo de Marte recibieron a más de 400 deportistas, cuyas edades fluctuaron entre los 7 y 14 años, de 18 academias, asociaciones e instituciones acuáticas de Satipo, Pisco, Ayacucho y Lima.

Aquí los alumnos de cada entidad exhibieron las técnicas y diversas metodologías de nado que adquirieron en los últimos dos meses. No cabe duda de que este evento fue un verdadero termómetro para evaluarlos y, a la vez,  invitarlos a formar parte del programa de talentos de la FDPN con la finalidad de ir formando a las futuras promesas de la natación peruana.

Durante la ceremonia de premiación otorgaron trofeos a los tres mejores equipos del semillero. En el primer lugar condecoraron a la academia Campo de Marte tras totalizar 228 puntos, de esta manera relegó al segundo puesto a la Academia Jesús Reparador que tuvo 119 y a la tercera colocación a la Academia de La Católica con 117.

La federación reconoce y aplaude la gran acogida que ha tenido el presente certamen, esta vez se batió el récord de participantes, así como de asistencia de padres, quienes vibraron de emoción al momento del concurso de sus hijos, se convirtieron en “máquinas” infatigables de arengas y aliento, esto le otorgó un colorido particular a ambas jornadas de actividades.

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>