Directores de la Consanat visitan Lima

Campeonatos Sudamericanos Juveniles Lima 2015

DIRECTORES DE LA CONSANAT VISITAN LIMA

A un mes del inicio del torneo, presidente y vicepresidente de la Confederación revisan escenarios y participan en junta de organización.

consanat

Titular FDPN Andrés Bel otorga presentes a visitantes de la Consanat

 

Con la presencia del presidente de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat) Juan Carlos Orihuela de Paraguay y su vicepresidente, el ecuatoriano Jorge Delgado, comenzó a calentarse el ambiente para lo que será la gran fiesta por los Campeonatos Sudamericanos Juveniles de Deportes Acuáticos Lima 2015.

Ambos directivos llegaron a nuestra capital para comprobar los avances, en lo que a la organización del certamen se refiere, considerando que estamos a poco más de un mes de su apertura.

Hoy viernes, Juan Carlos Orihuela y Jorge Delgado se reunieron en el Salón de Usos Múltiples (SUM), que la Federación Deportiva Peruana de Natación tiene en su sede central del Campo de Marte, junto a los encargados de las comisiones de las disciplinas de natación, waterpolo, saltos ornamentales, natación en aguas abiertas y nado sincronizado.

También estuvieron en la cita el titular de la FDPN, Andrés Bel; el vicepresidente, Eduardo Tabini; Fanny Tanaka en calidad de tesorera; Jaqueline Delgado, secretaria, y Leopoldo Villacorta, pro secretario.

Cada directivo se encargó de exponer, además de absolver preguntas, sobre cómo se trabaja en el aspecto técnico, especialmente en lo que se refiere a temperaturas básicas para el desarrollo de las respectivas competencias, además se expuso sobre los horarios en la natación, las pruebas y países participantes.

Posteriormente, el presidente y el vicepresidente de la Consanat se encargaron de revisar las instalaciones donde se disputarán las pruebas. Justamente Juan Carlos Orihuela se mostró complacido por las condiciones de la piscina olímpica del Campo de Marte a la que calificó de: “esplendida y óptima para el desarrollo de las competencias de natación”.

También estuvieron en el Complejo Deportivo del Callao, escenario escogido para los clavados.

Al final de la reunión, Andrés Bel Mejía, a nombre de la FDPN, entregó, a los dos visitantes del organismo internacional,  un Tumi tallado como detalle especial en representación de la cultura peruana.

 

Prensa FDPN

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>